Realizan jornada de limpieza en el parque Rosalinda

– Servidores Públicos e integrantes de la iglesia Cristiana Rey de Reyes el Dios de Minatitlán RREDDIMI se suman a las labores de limpieza en parques del municipio petrolero.

Minatitlán, Ver. – Acciones de limpieza y corte de maleza fueron llevadas a cabo por el Gobierno Municipal que preside la Dra. Carmen Medel Palma, en el parque Rosalinda ubicado en la calle Guatemala, colonia Nueva Mina.

Los trabajos en estos espacios públicos fueron impulsados por personal de la Regiduría Sexta a cargo, Isela Iturralde Alvarado, así como colaboradores de confianza de las áreas de Protección Civil, Ornatos Parques y Jardines, y Rastro Municipal.

En el lugar, la alcaldesa felicitó a los servidores públicos e integrantes de la iglesia Cristiana Rey de Reyes el Dios de Minatitlán RREDDIMI, quienes se sumaron a los trabajos “esta jornada de limpieza donde se suman los regidores y persona externas, dan muestra que trabajando en conjunto y con una gran voluntad se puede lograr los objetivos que harán de Minatitlán un municipio que florece con espacios limpios” expresó la munícipe.

Agregó que estas actividades también forman parte de la campaña “Limpiemos nuestras calles” donde invitó a la ciudadanía a mantener las banquetas limpias, y respetar los horarios de recolección de basura.

De esta forma, el Ayuntamiento continúa trabajando con la finalidad de brindar bienestar a la población, reforzando la seguridad de niños y adultos que acuden a estos sitios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *