Minatitlán, Ver. — Derivado de la fuga de agua potable que se presenta en la tubería de 48 pulgadas a la altura del ejido Cerritos de Chinameca, la presa Yuribia cerrará la operación del vital líquido.
Por lo que el Gobierno Municipal de Minatitlán, que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma, exhorta a la ciudadanía a cuidar del líquido debido a que habrá baja presión en la red de distribución que abastece al municipio de Minatitlán y zonas conurbadas.
De acuerdo a información proporcionada por el Ing. Eulalio González Azamar, ya supervisaron el área donde se encuentra la fuga que estará afectando al municipio de Minatitlán y Coatzacoalcos, por lo que ya se inició el diálogo con la dependencia para iniciar los trabajos de reparación a la brevedad.
Agregó que es de suma importancia que la población racione agua, y en caso de requerirse se estará brindando el servicio por medio de pipas para abastecer a las colonias que se encuentran en zonas altas.
Ante esta incidencia, el Gobierno Municipal solicita a la ciudadanía comprensión, por tratarse de situaciones que se encuentran fuera de alcance de su personal y reitera la necesidad de cuidar el recurso, evitando el desperdicio del agua en estos días.




