Gobierno de Minatitlán continúa brindado el servicio de limpia pública con 8 camiones relectores de basura

– Personal de confianza, y personal externo se han sumado para realizar los recorridos en las 64 colonias que hay en Minatitlán, con el objetivo de evitar acumulamientos de desechos.

Minatitlán, Ver. — Siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, personal de Limpia Pública continúa redoblando esfuerzos y con la mejor disposición de brindar un mejor servicio en la recolección de basura.

Pese a la huelga que se mantiene por parte del Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) en el Palacio Municipal y todas las dependencias, el servicio de limpia pública no se ha detenido en sus labores diarias, donde personal de confianza, y personal externo se han sumado para realizar los recorridos en las 64 colonias que hay en Minatitlán, con el objetivo de evitar acumulamientos de desechos.

Se hace hincapié, que los camiones recolectores de basura, fueron puestos a disposición luego que, a petición del Juez de Distrito, le solicitara a personal de SUEM liberar las unidades para que los servicios públicos siguieran operando, sin afectar a la ciudadanía.

“El servicio no dejó de operar ante el paro de labores, gracias al respaldo de la doctora Medel, pudimos brindar el servicio, por lo que pedimos paciencia a la población, ya se irá regulando el servicio, conforme entren en operación los camiones” expresó el Lic. Héctor Soto Hernández, titular de Limpia Pública.

Con el equipo que se dispone de momento, se ha establecido rutas de recolección, esperando que conforme se vayan incorporando más unidades recolectoras, el servicio mejore hasta cubrirse al cien por ciento, pues algunas unidades se encuentran en el área de mantenimiento.

Por lo que solicitó a la ciudadanía minatitleca paciencia y tener la confianza que se optimizará este servicio en los próximos días.

Además, Soto Hernández, dijo que una vez se tengan las unidades trabajando, se iniciará con campañas de separación de residuos sólidos orgánicos, donde se invita a la población a ser parte de este programa, para lograr que Minatitlán tenga una nueva imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *