Rehabilitan caminos rurales de Minatitlán

Minatitlán, Ver. – Para mejorar la conectividad de los caminos en la zona rural, el Gobierno Municipal de Minatitlán, que preside la Dra. Carmen Medel Palma, atendió de forma inmediata una petición que hicieron los ciudadanos de la localidad El Diamante— NCP La Reforma.

Los trabajos consisten en rehabilitar con escombro el camino de dicha localidad, mismos que estarán supervisados por personal de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas, quienes estarán a cargo de esta solicitud, donde trabajarán con maquinaria pesada.

“Mantener acercamiento con los ciudadanos, es la única manera de conocer sus inquietudes, hoy estamos dando respuesta a una petición que nos hizo Adán Hernández Martínez, Subagente Municipal de la localidad, quien nos hizo saber que requerian de escombro para mejorar el acceso a este lugar”, externó Medel Palma.

Añadió que es primordial seguir avanzando y atender caminos que tenían años sin ser intervenidos para que toda la zona rural tenga mejores accesos al momento de transitar.

De esta forma, el Gobierno Municipal seguirá generando acciones en rehabilitación de caminos y atención a solicitudes, permitiendo contar con un libre tránsito a las comunidades y mejorar la calidad de vida de los minatitlecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *