Minatitlán, Ver.- Al ser los portavoces entre el Gobierno Municipal y vecinos, esta semana se inició con la entrega de placas de identificación de los Jefes de Manzana de las colonias de Minatitlán.
En ese sentido, Yeri del Carmen Caamaño Morales, Coordinadora de la Dirección de Participación Ciudadana del Área Urbana; dijo que, para la presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, es de suma importancia entregar esta placa para que se identifiquen ante sus vecinos, por lo que ellos son el enlace entre Ayuntamiento y la ciudadanía.
Mencionó que son mil 565 placas que se entregaran a quienes se convirtieron en enlaces entre el pueblo y autoridad, dichas entregas se harán de manera paulatina porque se está trabajando por sección.
“Es fundamental que cada representante de manzana, cuente con este nombramiento, porque ellos son los encargados de apoyar y gestionar ante el municipio las necesidades de su colonia” agregó.
Además, pidió a la población minatitleca trabajar en colaboración con el Ayuntamiento para alcanzar los objetivos establecidos durante la administración a través de la participación ciudadana.








