Minatitlán, Ver. – Autoridades militares y municipales dieron la bienvenida a los conscriptos del Servicio Militar Nacional de la clase 2004, remisos y mujeres voluntarias.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones del 3er Batallón de Infantería, ubicado en el municipio petrolero, donde la presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, animó a los jóvenes para que engrandezcan a su país, y sean dignos representantes de la sociedad y fuerzas armadas.
También felicitó a todas las mujeres que hoy en día cumplen más con este compromiso social, quienes con su entusiasmo e inquietudes tienen una mayor participación activa en todas las empresas nacionales, y el Instituto Armado no es la excepción, fortaleciendo la inclusión en materia de equidad de género y sus derechos.
El Servicio Militar Nacional que realizan los jóvenes clase 2004 y remisos, concluye en diciembre.
En el lugar saludó al comandante de la 29 Zona Militar, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Julio Álvarez Arellano; así como a la alcaldesa de Nanchital, Esmeralda Mora Zamudio y Ramiro Alemán Valencia, alcalde de Chinameca.





