DGAPA acude a inspeccionar hundimiento de losa en la Benito Juárez

Minatitlán, Ver. — Como parte del mantenimiento de infraestructura urbana, el Gobierno Municipal que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma, instruyó a personal del área técnica de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), atendieron el hundimiento de la losa en la calle Poza Rica de la colonia Benito Juárez.

Fue a través de los vecinos, quienes reportaron que la calle se estaba socavando, por lo que el personal técnico decidió delimitar el área para iniciar los trabajos a la brevedad.

“Acudimos a este punto para corroborar si el socavamiento era un problema en la red de drenaje, pero no encontramos ninguna fuga, entonces se procedió a desazolvar el pozo de visita con el carro vactor, pues probablemente el hundimiento de la losa se debió a la saturación de este” explicó el Ing. Eulalio González Azamar titular de DGAPA.

Agregó que otra posible causa, es la falta de compactación al momento que pavimentaron la calle, y el constante paso de tráfico vehicular provocó que se socavara por completo el terreno.

Será en próximos días cuando acuda personal de Obras Públicas a reponer el concreto que fue retirado, por lo que se pide a la ciudadanía transitar con precaución para evitar algún tipo de accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *