Imparten taller intensivo del programa más allá del éxito a servidores públicos de Minatitlán

Minatitlán, Ver. — Más de 28 funcionarios públicos, participaron en la mesa redonda del programa “Más allá del éxito”, que tiene como objetivo enseñar como tener un crecimiento personal a través del liderazgo.

Dicho evento fue coordinado por el Ing. Alejandro Castellanos, Director de Inclusión Social y Desarrollo Económico, quien dijo que para la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, es fundamental crear vínculos de trabajo y otorgar un mejor servicio a la ciudadanía.

Fue por medio de una plática y presentaciones didácticas, donde se dieron a conocer los puntos más importantes para lograr un buen desempeño laborar, y ser funcionarios empáticos al momento de llevar a cabo sus actividades.

El taller fue impartido por Manuel Calle, quien es promotor del programa “Más allá del éxito”, quien explicó que con estas mesas redondas se invita a la población a ser más sensibles, mejorar la actitud de servicio, lo que contribuirá al desarrollo del país.

Al concluir el taller, se otorgó un certificado con valor curricular a todos los participantes, quienes agradecieron por recibir esta capacitación que será de gran ayuda en sus labores diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *