Recorre Carmen Medel la Prolongación de Atenas

— Se tiene un avance del 65% en la rehabilitación de pavimento.

Minatitlán, Ver. — Reiterando el compromiso de mejorar las calles de Minatitlán, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, supervisó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en la calle Prolongación de Atenas, en la colonia El Jagüey, donde gustosamente saludó a los vecinos a quienes les hizo saber que ya se tiene un avance del 65 por ciento.

Además, comentó que esta calle es uno de los caminos más importantes de Minatitlán, al ser el enlace entre la cabecera municipal y la zona rural, donde los habitantes ya podrán sentirse más seguros al transitar por este lugar, pues el material que se ocupa es de secado rápido y mejor calidad.

Durante su recorrido por el área, la doctora constató el significativo avance que existen en los trabajos que, de acuerdo al Ing. Eduardo Valdivieso Coutiño responsable de la dependencia, dijo que ya se concluyeron tres de seis etapas, en el que ya se abrió la circulación de un carril.

“Estamos iniciando la etapa cuatro, que es del carril que va de Praderas del Jagüey hacia la zona Centro de Minatitlán, donde se vaciarán 17. 5 metros cúbicos de concreto hidráulico, con un espesor de 18 centímetros” explicó, Valdivieso Coutiño.

También, exhortó a la población a transitar con precaución durante las jornadas de trabajo, lo que permitirá que exista un mejor resultado en la obra que se realiza.

De esta forma, el Gobierno Municipal demuestra que al tener una correcta aplicación de los recursos, se brinda bienestar a los habitantes, garantizando la transformación de las calles de Minatitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *