Participa Carmen Medel en entrega de títulos del TEC de Minatitlán

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, acompañó a las y los alumnos egresados del Tecnológico Nacional de México, campus Minatitlán, quienes recibieron su título profesional.

En el lugar, la doctora, felicitó a los padres de familia por el fruto que hoy han alcanzado sus esfuerzos, pues ahora sus hijos e hijas cuentan con un documento que los avala como nuevos profesionistas, además de ser la llave que podrá abrirles mayores oportunidades laborales o la continuidad a sus estudios. Asimismo, invitó a los egresados a seguir preparándose y ser competitivos.

«Minatitlán se siente orgullosa de ustedes, sabe que ahora tiene nuevos hijos e hijas que sabrán servirle como profesionistas, sepan que en este gobierno cuentan con una aliada para que juntos pongamos el nombre de nuestro municipio en lo más alto», expresó Medel Palma durante la entrega de cien títulos por parte de la casa de estudios.

También felicitó al Mtro. Sergio Fernando Garibay Armenta, Director del Tec, por trabajar con gran responsabilidad para que las nuevas generaciones cuenten con todas las herramientas necesarias para ponerlas en práctica en el campo laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *