Refuerza Gobierno Municipal embellecimiento de espacios públicos en Mapachapa

– Carmen Medel entrega láminas de zinc para la rehabilitación de la agencia municipal.

Minatitlán, Ver. — Procurando preservar la imagen de la congregación de Mapachapa, la Dirección General de Servicios Públicos Municipal, realizó trabajos de mantenimiento en las áreas verdes de la Biblioteca; donde las cuadrillas a cargo limpiaron, cortaron el pasto e instalaron luminarias nuevas.

También, a través de la Jefatura de Tránsito y Vialidad, se llevó a cabo trabajos de pintado, de guarniciones en el parque ubicado en la calle Carlos A. Carrillo, esquina con Josefa Ortiz de Domínguez, esto con la finalidad de crear una cultura vial más eficiente en esta zona.

Dichos trabajos fueron supervisados por la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma; quien mantiene el compromiso de recuperar estos espacios para que la población pueda transitar con seguridad, además de contar con áreas limpias.

Al mismo tiempo, hizo entrega de láminas de zinc al Agente Municipal de Mapachapa, Marcelino Marum; donde destacó el importante trabajo de la doctora y además agradeció la entrega de este material, que permitirá mejorar las instalaciones de la agencia municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *