Minatitlán, Ver. – Personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), reparó la línea de conducción de 16 pulgadas en la Avenida Institutos Tecnológicos, a la altura de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.
Los trabajos consistieron en la sustitución de seis metros lineales de tubería de asbesto, que ya había cumplido su tiempo de vida útil, por tubería de PVC; informó el Ing. Eulalio González Azamar, director de DGAPA.
«Lo más conveniente fue retirar el tramo dañado, pues son tuberías ya muy viejas; y al tener filtraciones provoca que disminuya la presión del agua en los hogares, por lo que pedimos que siempre cuiden el vital líquido y de ser posible almacenen para sus actividades diarias, por ahora el servicio de agua ya está operando de manera normal» explicó.
De esta forma, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, ha instruido que se atienda cada una de las fugas y necesidades que se presenten en la ciudad, a fin de garantizar servicios de primera a los habitantes.





