Minatitlán, Ver. – Como parte del programa de rehabilitación y mantenimiento de espacios públicos que promueve el Gobierno Municipal de Minatitlán, que preside la Dra. Carmen Medel Palma, se renovó la red de drenaje y se remplazaron luminarias en la unidad deportiva Benito Juárez.
Dichos trabajos fueron supervisados por la doctora Medel Palma, y consistieron en la introducción de 166 metros de tubería de 16 pulgadas de poliuretano de alta densidad, lo que permitirá que las aguas residuales no se estanquen y puedan escurrir de manera natural hacia el cárcamo de bombeo.
En el lugar, el Ing. Ricardo Morales Toledo, jefe del departamento técnico de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), explicó a la edil que era necesario remplazar las tuberías que ya habían cumplido el tiempo de vida útil ocasionando que no se hiciera el proceso debido.
También se sustituyeron 70 luminarias convencionales por tipo led, las cuales se instalaron 30 de tipo venus en el área de juegos infantiles y 40 tipo construlitas en los estacionamientos, además se pintaron y recalibraron algunos circuitos que ya estaban obsoletos, indicó el Ing. Abel Morales Hoyos titular de Alumbrado Público.
De esta forma, Medel Palma garantiza a los minatitlecos, espacios limpios y seguros, permitiendo que al momento que acuden a realizar algún deporte a la unidad deportiva Benito Juárez, puedan sentirse tranquilos y con la confianza de hacer sus actividades sin ningún contratiempo.






