Autoridades se reúnen con productores lácteos de la región

Minatitlán, Ver. – Con miras a mejorar el nivel de la leche que se produce en la región sur de Veracruz, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma y el Subsecretario del programa de autosuficiencia de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER)se reunieron con productores lácteos, en la comunidad de Nuevo Morelos, perteneciente al municipio de Jesús Carranza.

Entre los temas que se abordaron, se encuentra la capacitación para el mejoramiento de las técnicas que ayuden a una mayor producción de calidad en los municipios, dónde esta actividad primaria, es fuente de empleo y sostén de decenas de familias; además de los beneficios del programa de acompañamiento técnico lechero, implementado en todo el estado.

Los productores expusieron sus inquietudes y mostraron su interés por ser parte de este tipo de programas que desde el gobierno federal y estatal se crean para el fortalecimiento del campo.

En dicha reunión también estuvo presente el alcalde de Jesús Carranza, Paciano Rueda Canseco y el doctor Carlos Ruiz, Coordinador del programa de acompañamiento lácteo, así como el Ing. Valentín Sánchez Hipólito, titular de la Jefatura de Fomento Agropecuario Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *