Realizan segunda sesión ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres

Minatitlán, Ver. — Con el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada y con total transparencia, se llevó a cabo la Segunda Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) donde se abordaron puntos importantes a favor de la dependencia que trabaja día a día para garantizar los derechos de las mujeres.

Fue en la Sala de Juntas de la Comandancia de la Policía Municipal (C2), en donde se reunió la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, con la Regidora Sexta, Isela Iturralde Alvarado, quien además es titular de la Comisión Edilicia para la Igualdad de Género; y con la Directora del IMM, Deyanira Rosales Alberto.

En el lugar se presentó, analizó y aprobó el estado financiero del IMM correspondiente al mes de febrero del presente año, así como la Cuenta Pública correspondiente al año 2022.

También se aprobó la firma del convenio de colaboración con el Instituto Tecnológico de Minatitlán, lo que permitirá que los estudiantes puedan realizar su servicio social, así como sus residencias profesionales con el ánimo que tengan las herramientas necesarias en el ámbito laboral al momento que concluyan sus estudios.

De esta forma, la dependencia municipal, da cumplimiento a sus obligaciones, pues al ser un organismo público descentralizado, tienen el compromiso de rendir cuentas del recurso financiero del Instituto y además se promueve e informa a la junta de Gobierno de las actividades que se hacen a favor de los minatitlecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *