Beneficia Carmen Medel con calle pavimentada a vecinos de la calle Guillermo Prieto

Minatitlán, Ver. – Con mucha alegría y porras de agradecimiento fue como recibieron a la Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, los vecinos de la Guillermo Prieto, a quienes hoy se les hace justicia al tener su calle pavimentada.

Después de varios meses de intensas jornadas de trabajo, Medel Palma acompañada por el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; los Regidores, Adrián Peralta Márquez, Romina Gurrión Vásquez, Juan Carlos Rosales Domínguez, Naomi Edith Gómez Santos e Isela Iturralde Alvarado hicieron entrega de una pavimentación más.

En su mensaje inaugural dijo que el tener una calle pavimenta significa elevar el valor del patrimonio de cada una de las familias que residen en la colonia 20 de noviembre, además permite mejorar la calidad de vida, por ello la calle fue pavimentada con concreto hidráulico de calidad y cumpliendo en todo momento con los protocolos de seguridad, abarcando de la calle Guillermo Prieto entre 16 de Septiembre y callejón 5 de Mayo (antes del puente) y Guillermo Prieto entre callejón 5 de Mayo (después del puente) y Platón Sánchez.

“Hoy entregamos una obra cuyo valor es superior a un millón 103 mil 290 pesos, lo que permite el beneficio de más de 5 mil habitantes, porque este es el objetivo del Gobierno que hoy está al frente, cuidar las arcas del Ayuntamiento para entregar bienestar” expresó.

Agrego que como parte del proyecto; del tramo comprendido entre el callejón 5 de Mayo y la calle 16 de Septiembre se introdujeron 57 metros lineales de red de agua potable con tubería de pvc de 3 pulgadas de diámetro y 3 tomas domiciliarias por parte de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado.

En el lugar también reconoció a los colonos que por iniciativa propia y con el afán de que la imagen de la calle fuera la mejor posible, se organizaron para que en el área del puente se instalara adoquín, lo cual se realizó gracias a la aportación del material por parte de los vecinos y el apoyo de la empresa contratista con la mano de obra de la instalación.

Con estas acciones el municipio que florece, cada habitante puede palpar la transformación que se vive, con el objetivo de enaltecer de esta noble tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *