Realiza Ayuntamiento de Minatitlán faena de limpieza con vecinos de Ejido Tacoteno

Minatitlán, Ver. — El Ayuntamiento de Minatitlán, que encabeza la Dra. Carmen Medel Palma, a través de la Dirección de Participación Ciudadana, implementa el programa de limpieza de faena urbana, “vecinos y jefes de manzana por el Mina que florece”, el cual tiene como objetivo rescatar los espacios públicos y embellecer el municipio.

Desde temprana hora, habitantes de la colonia Ejido Tacoteno, se dispusieron a limpiar los frentes de sus casas y banquetes, así como retirar escombros, corte de maleza de las calles José María, la Fragua, callejón Aguas Calientes, La Almoneda y Ponciano Arriaga.

“Es una actividad que se realiza entre Gobierno y pueblo donde se invita a la población para que de manera organizada contribuyan a que nuestro municipio se vea diferente, tal y como nos ha encomendado la doctora Carmen Medel, buscando siempre el bien común de mantener las calles limpias” expresó Luis Octavio Villanueva Vásquez, Director de Participación Ciudadana.

Agregó que paulatinamente, se están llevando a cabo estas jornadas, las cuales son encabezadas por los jefes de manzana, quienes a su vez invitan a más personas para que de manera participativa se suman a estas labores de limpieza, donde también apoya la Dirección de Limpia Publica con la recolección de la basura.

En el lugar, los vecinos dijeron que es importante contribuir a este embellecimiento, que no solo es responsabilidad de las autoridades municipales, sino de toda la sociedad minatitleca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *