Trabaja Ayuntamiento de Minatitlán en el mantenimiento de la unidad deportiva Benito Juárez

-Carmen Medel garantiza espacios públicos seguros a familias de Minatitlán.

Minatitlán, Ver. – Como parte del programa de recuperación de espacios públicos, la Dra. Carmen Medel Palma, Presidenta Municipal de Minatitlán, instruyó a personal del Ayuntamiento de trabajar coordinadamente en la rehabilitación de todas las áreas de la unidad deportiva Benito Juárez.

Medel Palma, mencionó que desde el inicio de la administración de manera constante se ha procurado dar mantenimiento a todos las áreas que comprenden este espacio deportivo, donde se ha llevado a cabo corte de maleza, barrido de basura, introducción de tubería de drenaje para evitar se estanquen las aguas residuales y se vea afectado el lugar, así como la sustitución de luminarias.

“Estamos sumando esfuerzos todas las direcciones, sabemos que este es un lugar muy concurrido y emblemático de nuestro municipio donde vienen a realizar actividades físicas, por eso es importante mantenerlo en buenas condiciones, porque tenía más de 20 años sin ser atendido, dejándolo en el olvidó”, indicó la munícipe.

En el lugar se encuentran trabajando arduamente Alumbrado Público, Ornatos Parques y Jardines, Limpia Pública, Agua Potable y Alcantarillado con el objetivo de garantizar lugares seguros a las familias de Minatitlán.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal garantiza espacios que permita generar un ambiente familiar y limpio; por ello la importancia que la ciudadanía se sume a estas jornadas y hacer de Minatitlán un municipio que florece con espacios dignos y seguros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *