Toma protesta el Comité de Obra Pública en Minatitlán

Minatitlán, Ver. — El Gobierno Municipal de Minatitlán, tiene como prioridad la construcción de obras públicas para el beneficio social y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del municipio que florece, indicó la alcaldesa Dra. Carmen Medel Palma.

Al tomar protesta al Comité de Obras Públicas pidió a los integrantes trabajar coordinadamente y abonar a los procesos de transparencia en los recursos públicos.

“Los recursos no son de nosotros, es de la ciudadanía que responsablemente paga sus impuestos, y nosotros tenemos que entregar obras de calidad para el bienestar de nuestra población», enfatizó.

El comité quedó conformado por: Presidente: Arq. Carmela Millán Fonseca, titular de la Dirección de Infraestructura y Obras Públicas; Secretario: el Ing. Héctor López, jefe de licitaciones de Obra Pública; Vocales la Regidora Tercera, Lic Romina Gurrión Vásquez, quién además tiene la Comisión de Obra Pública.

Además de dos integrantes de la Sociedad Civil de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), a quienes Medel Palma les ratificó su confianza.

Posterior a la toma de protesta se procedió a presentar y aprobar por unanimidad el calendario de sesiones en este año 2023, los montos máximos para las diferentes formas de contratación de la obra pública del municipio y los manuales con los cuales se procederá en lo sucesivo en el Comité de Obras en este año 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *