Gobierno Municipal continúa implementando jornadas de limpieza en el arroyo de Acotope

Minatitlán, Ver. — De manera preventiva, el Gobierno Municipal que preside la Dra. Carmen Medel Palma, continúa realizando labores de limpieza en el arroyo Acotope a la altura de la colonia Ampliación Buenavista Segunda Sección.

Tras una petición ciudadana personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA), se dio a la tarea de desazolvar este tramo, donde se ha retirado un aproximado de cien metros cúbicos de residuos sólidos urbanos (RSU), explicó el Ing. Eulalio González Azamar, titular de la dependencia municipal.

“Hemos sido muy constantes en limpiar todo el arroyo, con el objetivo de evitar encharcamientos, y que las aguas escurran de manera natural, evitando taponamientos, lo que genera un problema sanitario a los vecinos” indicó.

En el lugar aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía a mantener limpias las áreas de este arroyo que atraviesa por varias colonias de Minatitlán, pues el trabajar coordinadamente entre Gobierno y pueblo contribuye al mejoramiento en la calidad de vida de las familias minatitlecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *