Continúa Carmen Medel recuperando espacios públicos en Rancho Nuevo Carrizal

Minatitlán, Ver. — Dando continuidad al programa de recuperación de espacios públicos, la presidenta municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, desde el inicio de su administración se ha dado a la tarea de rehabilitar el parque infantil ubicado en Rancho Nuevo Carrizal, a fin de que las familias puedan hacer uso de este lugar.

Con el apoyo de los vecinos del sector, en coordinación con personal de las jefaturas de Ornatos Parques y Jardines, Alumbrado Público, Tránsito y Vialidad, Mantenimiento; llevaron a cabo una intensa jornada de limpieza, las cuales consistieron en barrer la basura acumulada, retirar escombro, cortar maleza, así como la colocación de pasto en las áreas verdes y el pintado de las estructuras de los juegos.

“Somos un municipio que florece y se transforma día a día, por ello mi insistencia en darle un buen uso a este espacio donde de manera constate se ha estado limpiando, y hoy con ayuda de vecinos voluntarios se está mejorando la imagen del parque” expresó la doctora Medel Palma, al mismo tiempo que se sumó a las actividades de limpieza.

Dentro de la rehabilitación que se estará haciendo también se colocarán luminarias nuevas para que los pobladores se sientan seguros cuando vengan en las noches, además se pintaran las guarniciones, con el objetivo de mantener vialidades ordenadas, acciones que continuarán durante toda la semana, expresó el Lic. José Ramírez Domínguez, titular de la Dirección de Servicios Públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *