Repara Gobierno Municipal Minatitlán paso peatonal frente a escuela primaria artículo 123

Minatitlán, Ver. – Tras una petición por parte de las autoridades educativas de la escuela primaria artículo 123 “Presidente Miguel Alemán”, el Gobierno Municipal de Minatitlán, que preside la Dra. Carmen Medel Palma, reparó a la brevedad el paso peatonal que se encuentra frente a la institución.

Fue por instrucciones de la doctora, que personal de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, llevó a cabo la supervisión del área, para posterior iniciar con la reparación de dicho paso, que se ubica sobre la Avenida Manuel Ávila Camacho entre Heroico Colegio Militar y López Arias en la colonia De Los Maestros.

“Para nuestra presidenta es prioridad mejorar todas las vialidades, por ello asistimos a reparar este cruce, pues era demasiado inseguro para los alumnos, padres de familias y automovilistas, ya que la losa de concreto se levantó ocasionando la ruptura del pavimento” explicó el Ing. Eduardo Valdivieso Coutiño, titular de la dependencia.

Añadió, que se ocuparon 38 bultos de cemento para cubrir un área de 4.5 metros cúbicos, por lo que pide a la ciudadanía respetar los señalamientos y no transitar por esta arteria debido a que está en proceso de fraguado, la circulación se abrirá el próximo sábado y de esta forma los alumnos puedan caminar sin ningún contratiempo en cuanto regresen a sus aulas después del periodo vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *