En Minatitlán queman al mal humor, inicia la fiesta más grande del sur de Veracruz

Minatitlán, Ver. – Con la quema del mal humor arrancó el carnaval Minatitlán 2023: la fiesta más grande del sur de Veracruz, ante miles de asistentes que también disfrutaron del concierto de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín.

Por segundo año consecutivo, la Presidenta Municipal Dra. Carmen Medel Palma, inauguró las actividades de las fiestas carnestolendas, evento que además de generar diversión y alegría, ayuda a incentivar el comercio local del municipio que florece.

En la unidad deportiva Benito Juárez, propios y visitantes bailaron y cantaron las canciones interpretadas por la orquesta sonora, el concierto fue abierto por Super Grupo Nanixhe donde todos los asistentes se contagiaron de un buen ambiente y algarabía propio de estas fiestas.

Durante el arranque, se ofreció un espectáculo de juegos de pirotecnia ovacionado por jóvenes, adultos y niños.

Con grandes expectativas inicia el Carnaval Minatitlán 2023, dónde también se podrá disfrutar de los tradicionales paseos de la alegría, presentaciones artísticas de primer nivel, juegos mecánicos, y una variedad de gastronomía y artesanías de la región.

Durante el primer día de fiesta, estuvieron presentes el Arq. Roberto Soto Cardoso, Vicepresidente de CANACINTRA; Ing. Armando de Jesús Guzmán García, representante de Capitanía de Puerto; Dra. Vianey Cruz Medel, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal de Minatitlán.

Así como el Síndico Único, Francisco Andrade, los regidores Alma Judith Esteban Bautista, Jesús Adrián Peralta Márquez, Romina Gurrión Vásquez, Naomi Edith Gómez Santos, Isela Iturralde Alvarado, Patricia Rueda Hernández, Hugo Leonardo Torres Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *