Magno cierre del Carnaval Mina 2023

—Durante los cuatro días de fiesta asistieron más de 50 mil personas.

— Ni la lluvia detuvo el gran concierto del Bebeto, pues los asistentes se quedaron hasta la última canción.

Autoridades reportan saldo blanco.

Minatitlán, Ver. — Con gran éxito y el deleite de miles de personas concluyó el Carnaval Minatitlán 2023: La feria más alegre del sur de Veracruz, donde la lluvia no detuvo el último concierto que ofreció el artista del género regional El Bebeto, la noche de este domingo 16 de abril. Lo que fue agradecido por los asistentes.

Tras el segundo paseo de la alegría, donde prevaleció un ambiente familiar y alegre, miles de personas se trasladaron a la Unidad Deportiva Benito Juárez, donde se llevó a cabo la lectura del testamento para el entierro de Juan Carnaval.

Sin embargo, la lluvia puso en duda la realización del último concierto, aunque al ver la respuesta de la ciudadanía frente al escenario, la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, instruyo que se revisará el escenario para asegurar la integridad de los asistentes y dar paso al concierto, donde se escucharon los temas con más éxito en la carrera del Bebeto.

“Gracias a todos ustedes por quedarse, se merecen un aplauso y todo mi reconocimiento”, expresó la doctora Medel al subir al escenario, donde convivió con El Bebeto.

Lo legal, No te creas tan importante y Seremos, fueron las canciones más ovacionadas por las personas que se quedaron hasta el cierre del concierto.

Más de 50 mil asistentes durante los 4 días

Sin duda fue un evento de primer nivel donde se presentaron artistas de talla internacional para todos los gustos musicales, donde fueron más de 50 mil asistentes durante los cuatro días de festejo, que además disfrutaron de los juegos mecánicos, exposiciones gastronómicas, culturales, y presentaciones en plazas musicales alternas.

Las personas de todas las edades vivieron días de alegría, fiesta, baile y mucha diversión con un saldo blanco, pues las autoridades de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal, implementaron un operativo de seguridad durante los cuatro días.

Además de los municipios aledaños del sur de Veracruz, se registró la presencia de visitantes de otros estados como Oaxaca, Tabasco y Chiapas, quienes siguen a sus artistas preferidos, agradeciendo a la presidenta municipal por organizar este tipo de conciertos gratuitos.

El Carnaval Mina 2024, viene con más y mejores sorpresas, espéralo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *