Presente Carmen Medel en toma de protesta de CANACINTRA

Coatzacoalcos, Ver. — La alcaldesa del municipio que florece, Dra. Carmen Medel Palma, asistió a la toma de protesta de los nuevos comités delegacionales de Coatzacoalcos y Minatitlán de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

Con un desayuno celebrado en el salón Zoque, ubicado dentro de las instalaciones del centro de convenciones del municipio porteño, la edil saludó a la presidenta nacional de CANACINTRA, Profa. Esperanza Ortega Azar.

También felicitó a Alfredo Alberto Gutiérrez Ramírez, quien es el nuevo presidente delegación Minatitlán y a los integrantes de este órgano directivo, a quienes les deseó éxito en su nueva encomienda, reiterando el compromiso que se tiene desde el Gobierno Municipal para trabajar de manera coordinada.

“Sabemos es el organismo que representa al sector industrial de México y tiene como objetivo fomentar la competitividad y la productividad de las empresas, apoyándolas para que se mantengan en constante actualización y se conviertan en agentes innovadores socialmente responsables” expresó durante su participación en el evento.

En el lugar también saludó a la vicepresidenta nacional de delegaciones de CANACINTRA, Dra. Lulu Medina Ortega; Vicepresidente nacional de grandes proyectos, Ing. Emanuel Peña Sánchez; Presidente de CANACINTRA con sede en Coatzacoalcos, Raúl Prieto Leal; así como al alcalde de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica; Gerente Comercial del ferrocarril Interoceánico del Istmo de Tehuantepec, Dra. Santa Mortera Valerio; y al expresidente nacional de CANACINTRA, Ing. Enoch Castellanos Férez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *