Minatitlán tendrá Ciudad Judicial

– El propósito de esta magna obra, permitirá unificar los servicios para los justiciables en un solo sitio.

Minatitlán, Ver. — La Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, hizo entrega de un terreno al Poder Judicial del Estado de Veracruz, para la construcción de la Ciudad Judicial, lugar donde se concentrarán los juzgados ubicados en el municipio que florece.

La alcaldesa acompañada de la Magistrada Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, visitaron el lugar donde se iniciará esta obra, que se ubicará en la calle Valparaiso de la colonia Nueva Mina, con una inversión de 85 millones de pesos, por parte de las Asociaciones Público-Privadas (APP).

Con el apoyo de la Dirección General de Administración, se tiene considerada la construcción de la Ciudad Judicial de Minatitlán con un Prototipo B, la cual permitirá unificar los servicios para los justiciables en un solo sitio, explicó Jiménez Aguirre.

Añadió que contará además con una sala de juicios orales, auditorio, lo que logrará mejorar las condiciones de trabajo de los servidores públicos, la cual permitirá acercar el acceso a la justicia para todas las partes y la concentración de trámites en un solo espacio para las y los abogados.

En el lugar también reconoció que la doctora Medel Palma, ha apoyado con todas las gestiones y permisos necesarios para que inicie esta importante obra en este mismo año, la munícipe fue acompañada por la regidora primera Alma Judith Esteban Bautista y Naomi Cruz Santos regidora quinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *