Realizan acto cívico en conmemoración del Día del Policía Veracruzano

– Carmen Medel destaca el esfuerzo de hombres y mujeres que velan por la seguridad de los minatitlecos.

Minatitlán, Ver. — La Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, encabezó una ceremonia en conmemoración del Día del Policía Veracruzano, a celebrarse este sábado 22 de abril.

Fue en las instalaciones del C2, donde la edil reconoció la labor que cumplen a diario hombres y mujeres de la policía municipal, quienes se encargan de resguardar la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía minatitleca.

A través de su discurso, agradeció a los 112 elementos por mantener el nombre de Minatitlán en alto, comprometidos con mejorar las condiciones de seguridad de las familias.

“Hoy sin duda es una oportunidad más para reconocer la entrega y compromiso de aquellos que están dispuestos a ofrecer y arriesgar su vida en beneficio de los habitantes, ustedes son la pieza fundamental para tener paz” expresó.

Posterior, alumnos de la escuela primaria 18 de Octubre de 1963, recitaron un poema “Policia mi querido Policia”, mismo que fue agradecido por todos los festejados y las autoridades municipales.

En el lugar se entregaron reconocimientos y regalos al mejor policía: Thelma Llulieth Antonio Nazario, y a los elementos por mérito policial, mérito cívico, merito social, merito ejemplar, así como mención honorífica a quienes desempeñaron acciones sobresalientes con espíritu de solidaridad.

En su mensaje, el Director de Seguridad Publica, Comisario, José Alberto Ortiz Zambrano, felicitó en su día a los miembros de las corporaciones, recordándoles la gran responsabilidad que cargan e invitándolos a portar orgullosamente su uniforme.

En el evento estuvieron presentes, Francisco Andrade Molina, Síndico Único; la Regidora, Patricia Rueda Hernández, quien tiene la Comisión de Seguridad Pública, así como los regidores Romina Gurrión Vásquez, Naomi Edith Gómez Santos, Isela Iturralde Alvarado, Blino Hernández Fernández y Hugo Leonardo Torres Villegas.

Además de: Manuel Guzmán Susunaga, coordinador de la policía Municipal, a quien se le reconoció por su invaluable labor y desempeño como funcionario encargado de hacer cumplir la ley; Deyanira Rosales Alberto, titular del Instituto de la Mujer; Jesús Hernández Céspedes, Delegado de Tránsito del Estado; Ing. Emiliano Román Utrera, Secretario Técnico Regional de la Mesa Regional para la Construcción de la Paz y Seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *