Imparten plática sobre dominio de emociones, dentro del festival del libro

Minatitlán, Ver. – Como parte de las actividades del segundo festival del Día Internacional del Libro con sede en Minatitlán, se impartió el taller de «Diccionario de mis emociones» por parte de la psicóloga Patricia Bermúdez Lozano, dirigido al público en general.

El objetivo fue aprender a conocer las emociones y saber controlarlas a favor en su vida diaria, explico la especialista, quien dijo, que es necesario fortalecer a las personas después de una crisis sentimental que se agudizó a causa de la pandemia del COVID-19.

«Lo que hicimos es abordar este tema y aprender a identificar cada una de las emociones, porque todas las emociones son naturales y nos sirven para prepararnos en una siguiente acción. Este tipo de actividades son muy importantes dentro de la feria del libro porque nos sirve para intercambiar ideas y adquirí nuevos conocimientos», explico la ponente.

Los asistentes agradecieron la realización de este tipo de actividades a la presidenta municipal Carmen Medel Palma, pues son de gran utilidad para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *