Lleva DIF Municipal brigada médica a la zona rural de Minatitlán

Minatitlán, Ver. — Con el objetivo de facilitar el acceso a programas de salud a quienes viven en zonas marginadas, el Sistema DIF Municipal de Minatitlán, continúa brindando atención integral a la población que habita en las diferentes comunidades pertenecientes a la zona rural del municipio que florece.

En esta ocasión personal especialista, acudieron a la escuela primaria Vicente Guerrero en la comunidad El Cedral, donde instalaron los módulos de atención como: consultas médicas generales, odontología, psicología; además de asesoría jurídica e informes sobre los programas sociales gestionados ante el Gobierno del Estado.

Con estas acciones, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, Dra. Vianey Cruz Medel; continúa trabajando para llevar atención médica de manera gratuita, lo cual es un apoyo para las familias que por diversas razones no pueden acudir a una revisión médica de manera periódica.

Señalando que existe un compromiso permanente con los habitantes, con lo que se busca que las instituciones sean las que se acerquen a la población y se apoye a quienes menos tienen, mencionando que esto no sería posible sin el respaldo del Gobierno Municipal que preside la Dra. Carmen Medel Palma.

Al lugar asistieron niños y adultos con el fin de beneficiarse con los diferentes servicios, mismos que agradecieron a las autoridades municipales, por considerarlos dentro de las jornadas de salud, en beneficio de su economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *