Minatitlán, Ver. — Desde muy temprana hora, la alegría y diversión se hizo presente en la comunidad de Nuevo Atoyac, lugar donde llegó la caravana de juguetes y botargas, dirigidos por la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF de Minatitlán, Dra. Vianey Cruz Medel.
Con la presencia de más de 350 niños, de diferentes comunidades como Las Carmelitas, Ejido Aquiles Serdan y Nuevo Centro de Población Nuevo Atoyac, el show infantil, los juegos y el tradicional pinta caritas no se hizo esperar, para hacer felices a los pequeños del hogar, quienes se divirtieron a lo grande.
En un breve discurso que hizo la doctora Medel Palma, dijo que esta celebración fue con el objetivo de hacer felices a los niños, y que en muchas ocasiones no se pueden trasladar hasta la cabecera municipal, por ello decidieron llevarles muchas sorpresas y celebrar el Día del Niño.
Durante el evento estuvieron acompañados por Spiderman, Bely y Beto, Unicornio, con quienes pudieron tomarse fotos, además de realizar divertidos concursos, espectáculos, canciones y muchos regalos, dónde los padres reconocieron la preocupación de esta administración por alegar a sus hijos.
Al finalizar, Cruz Medel acompañada de Kristian Vázquez González, Director de la dependencia, felicitó a cada niña y niño, deseándoles mucha alegría en sus hogares, al mismo momento que les entregaba un juguete, en el lugar también les hizo saber que desde el DIF Municipal se continúa trabajando en beneficio de la niñez para que tengan mejores condiciones de vida.







