Habitantes de la comunidad La Reforma son beneficiados con cuartos dormitorios

Minatitlán, Ver. – Para la Presidenta Municipal, Dra. Carmen Medel Palma, es prioridad brindarles bienestar a la población, por ello realizó la entrega de 19 cuartos dormitorios a la misma cantidad de familias en la comunidad La Reforma, quienes ahora tendrán un espacio cómodo para descansar.

Durante su visita, les dijo que a través de esta entrega de proyectos se demuestra que los recursos bien invertidos traen consigo grandes beneficios a favor de los habitantes de todas las zonas de Minatitlán.

También les dijo que estos nuevos cuartos fueron hechos con material de calidad, mismos que ya se encuentran pintados e iluminados con dos lámparas en el interior, un ventilador de techo con lo que los usuarios podrán llevar a cabo sus actividades diarias con las comodidades necesarias, además de ventanas corredizas de aluminio blanco y las puertas fueron prefabricadas con lámina de acero.

“Quiero que sepan, que durante toda la construcción de este importante proyecto, se hizo una inversión superior a los 2 millones de pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal del 2022”, enfatizó durante su discurso.

Posterior realizó el corte de listón, al mismo tiempo agradeció la presencia de los vecinos, así como de José Ramírez Hernández, Agente Municipal y Vicente Quintero Cortés, Comisariado Ejidal, quienes reconocieron el gran trabajo de la doctora, pero sobre todo por preocuparse y brindarles su respaldo a todas las familias del sector rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *