Minatitlán, Ver. – Los trabajadores de la construcción de este municipio que florece, fueron festejados por parte de la presidenta municipal, Dra. Carmen Medel Palma, como un reconocimiento a la labor que realizan de manera diaria.
Y es que el 3 de mayo en México, coincide con el Día de la Santa Cruz, una festividad religiosa con la que los artesanos de la construcción se sienten identificados, quienes sin importar las condiciones del tiempo cumplen responsablemente con el trabajo encomendado.
Con una rica comida, fue como la alcaldesa convivió con personal de la Dirección de Obras Públicas, quienes son los encargados de mejorar y embellecer las diferentes calles de Minatitlán, además de ejecutar proyectos de infraestructura.
«Agradezco porque gracias a ustedes nuestro municipio mejora, y sé que su trabajo es de los importantes, su esfuerzo, dedicación, lo valoro y respeto, disfruten de sus alimentos» expresó la munícipe.
Posteriormente, partieron un pastel, dónde estuvieron también presentes, la Aqr. Carmela Millán Foseca, titular de Obras Públicas; Arq. José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad; Ing. Jesús Eduardo Valdivieso Coutiño, responsable de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas.






