Minatitlán, Ver.— Con motivo de los festejos del Día de las Madres, la Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, realizó la entrega de regalos a las agencias y sub agencias municipales para que estos, a su vez, lo hagan llegar a las jefas de familia.
Esta entrega fue en respuesta a la solicitud de las mismas autoridades rurales, quienes a través de un oficio solicitaron un presente para las reinas del hogar.
La doctora Medel Palma, dijo que las mujeres madres de familia, deben ser reconocidas no solo en esta fecha, sino todos los días, por el gran amor que dan a diario y las multitareas que realizan.
Acompañada de la doctora Vianey Cruz Medel, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, llevaron a cabo la entrega de los primeros kits de regalos, siendo un total de 80 las comunidades que recibieron obsequios, cubriendo el total de solicitudes recepcionadas.
Con estos bonitos detalles se brinda un reconocimiento a todas las mamás sin distinción, quienes son el pilar de las familias y parte fundamental para la transformación del municipio que florece.






