Minatitlán, Ver. — Con el objetivo de regular y canalizar el tránsito vehicular y peatonal en las arterias del municipio que florece, la alcaldesa de Minatitlán y Presidenta del Consejo de Prevención de Accidentes Viales, doctora Carmen Medel Palma, instruyó para instalar señalizaciones viales en los puntos críticos de la ciudad.
Ante esto, elementos de la Jefatura de Tránsito y Vialidad, a cargo del Lic. Sergio Eduardo Urquidi Urdiana, se dispusieron a pintar las señalizaciones de la calle Independencia en la colonia Insurgentes Norte, donde se demarcó las flechas de preferencia y no preferencia.
“Es una calle que recientemente se inauguró, por lo que a petición de los vecinos y por instrucciones de la doctora Carmen Medel, acudimos al punto para que la calle cuente con todas las señalizaciones de tránsito” explicó el servidor público.
Agregó, que sobre la misma calle esquina con Lázaro Cárdenas se instaló la señalética de stop, indicando la obligación de detener el vehículo por completo en ese punto de la avenida.
Con estas acciones, se crea una mejor cultura vial, fomentando actitudes preventivas de cero accidentes durante el uso de vialidades.





