Carmen Medel reconoce a las y los maestros de Minatitlán en su día

Minatitlán, Ver. — Más de 800 maestras y maestros de todos los niveles de la zona de Minatitlán, fueron agasajados por la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, con un gran desayuno dónde pudieron convivir y pasar un ameno momento.

En el lugar, la doctora, dijo que hablar de los maestros es hablar de los guías del sendero del saber, de los que en las desérticas tierras de la ignorancia, riegan semilla para que florezca el conocimiento.

«En Minatitlán, les reconocemos y felicitamos porque gracias a su empeño y determinación forman a los ciudadanos que muchas veces con mucho orgullo nos representan en otro estado, en otro país» expresó la edil en su emotivo discurso.

Dentro del festejo, las y los festejados disfrutaron de la presentación de la banda filarmónica infantil Son de la Sierra a cargo de Ricardo Ramírez Poblano, quién los hizo bailar al ritmo de la Sandunga.

Posterior se dio inició a la rifa de regalos, en el que tuvieron la suerte de ganarse televisores, lavadoras, estufas, freidoras de aire, ventiladores, entre otros electrodomésticos.

La doctora tuvo el honor de saludar a la Prof. Mirna García Ávalos, Secretaria de Operación Política Sindical de la Región 13; Prof. Edwin Pineda Díaz, representante de la Secretaría General; al Prof. Juan Rodríguez Arroyo, jefe de Sector nivel Primarias; Profe. Javier Peto Toledo, subcoordinador de la región 13.

Así como a la Prof. Paola Cabrera Antonio, Delegada Regional de la SEV Coatzacoalcos; Prof. Francisco Javier Herrera Castillejos, jefe de sector nivel secundarias técnicas; Prof. Nidia del Carmen Pedrero Pérez, jefe de Sector 9 nivel preescolar; Prof. Rosalba Moreno Gómez, jefa de sector 23 nivel preescolar.

También estuvo acompañada por el Mtro. Emilio Oziel Espronceda Hernández y los Regidores, Alma Judith Esteban Bautista, Jesús Adrián Peralta Márquez, Romina Gurrión Vásquez, Isela Iturralde Alvarado, Naomi Edith Gómez Santos, Patricia Rueda Hernández y Hugo Leonardo Torres Villegas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *