Minatitlán, Ver. – A través del trabajo coordinado entre el Gobierno que preside la doctora Carmen Medel Palma y el Sistema DIF Municipal a cargo de la doctora Vianey del Carmen Cruz Medel, realizaron la entrega de 25 refrigeradores.
Beneficiando a familias vulnerables de las colonias Nueva Esperanza, Liberación y Francisco I. Madero, acciones que forman parte del Subprograma Desarrollo a la Vivienda y Comunidad, lo que garantiza justicia social a los habitantes del municipio que florece.
A través de su mensaje, la doctora Medel Palma dijo que esto no sería posible sin el respaldo de las autoridades estatales, quienes han cumplido con su palabra al responder a todas las solicitudes que realizan, a favor de las familias.
También felicitó a la doctora Cruz Medel, por trabajar con mucho amor y responsabilidad, buscando siempre el bien común de niñas, niños, madres de familia y adultos mayores.
Además, invitó a los beneficiados a que hagan buen uso de estos apoyos, que contribuirá de manera importante en sus hogares y en la economía de sus familias.
Al finalizar, los presentes agradecieron a las autoridades municipales, por darles respuesta a sus peticiones, pues desde ahora podrán preservar sus alimentos de forma segura hasta que los ingieran.








