Realizan Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres

Minatitlán, Ver. – Con la finalidad de trabajar de manera coordinada y siguiendo los lineamientos de transparencia, se llevó a cabo la Tercera Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de las Mujeres, en el que se trataron temas de las obligaciones y responsabilidades este Organismo Público Descentralizado.

Fue en la Sala de Juntas de la Comandancia de la Policía Municipal (C2), donde se reunió la alcaldesa y presidenta de la Junta de Gobierno, la doctora Carmen Medel Palma, con la Regidora Sexta, Isela Iturralde Alvarado, quien además es titular de la Comisión Edilicia para la Igualdad de Género; y la Directora del Instituto Municipal de las Mujeres en Minatitlán (IMM), Deyanira Rosales Alberto.

En el lugar se presentó, analizó y aprobó el estado financiero del IMM correspondiente al mes de abril del presente año, siendo de vital importancia para tener finanzas públicas sanas dentro de la administración municipal, asimismo se rindió informe de las actividades que impulsó el Instituto en el mismo mes.

También se aprobaron los manuales de organización y procedimientos del IMM, esto con la finalidad de cumplir con las obligaciones y responsabilidades de dicho organismo.

De esta forma, la dependencia municipal, da cumplimiento a las responsabilidades financieras del Instituto, quien además promueve e informa a la Junta las actividades que se llevan a cabo a favor de los minatitlecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *