Carmen Medel combate rezago en la zona rural con entrega de cuartos para baño

Minatitlán, Ver. — La alcaldesa de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, visitó la localidad El Chiflido, lugar donde entregó 19 cuartos para baño, al mismo número de familias, beneficiando a 76 personas, acciones que forman parte del programa “Mejoramiento de vivienda”.

Para la alcaldesa, ha sido prioridad gestionar los recursos necesarios para dignificar la vida de los habitantes de la zona rural, quienes se encuentran agradecidos con la munícipe, indicó uno de los beneficiados, el señor Abel García Cruz, “agradecemos el esfuerzo y trabajo de la doctora, nunca habíamos tenido un beneficio como este, hoy se ve la realidad de lo que hace nuestra presidenta municipal”.

Este nuevo espacio cuenta con piso interior de concreto, losa en la parte de la azotea, repello, acabado con pintura vinílica, instalación eléctrica, iluminación, así como todos los accesorios para baño, ventana y puerta de aluminio.

Asimismo, bajo las condiciones de higiene y salubridad estos espacios cuentan con un sistema séptico de filtrado de aguas negras, evitando el estancamiento de los líquidos, además se instaló un tinaco de 600 litros, así lo dio a conocer la doctora Medel Palma.

“Los invito a que mantengamos esa sinergia de pueblo y gobierno, trabajar de la mano para seguir transformando nuestro municipio, además de mantener en buenas condiciones esta nueva área, y ante cualquier necesidad tengan la seguridad que se les dará atención” indicó.

Posterior se dio paso al corte de listón y develación de placa, donde estuvieron presentes el Síndico Único, Francisco Andrade Molina; las Regidoras Romina Gurrión Vásquez, Naomi Edith Gómez Santos, Isela Iturralde Alvarado, Patricia Rueda Hernández, además de la arquitecta Carmela Millán Fonseca, titular de Obras Públicas y el arquitecto José Luis Castillejos, responsable del Despacho de Dirección General de Ordenamiento Territorial y Sustentabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *