Minatitlán, Ver. — Desde muy temprana hora, la presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, se dio cita en el malecón ribereño del municipio que florece, lugar donde se reunieron más de 140 ciclistas que participaron en la rodada de convivencia La Herradura, que tuvo como objetivo reconstruir el tejido social, además de impulsar la actividad física entre la sociedad minatitleca.
“Somos un municipio aliado al ciclismo, donde niñas, niños, jóvenes y adultos son bienvenidos, porque desde el día uno de esta administración se han promovido una serie de actividades deportivas para el bien de nuestra población” expresó Medel Palma durante el evento.
Posterior dio el banderazo de salida a todos los participantes, quienes recorrieron más de 35 kilómetros pasando por zonas del área rural como; Las Lomas, Animas, Ojochapa, Otapa, Francisco de Garay, Colorado, 5 de Mayo, El Remolino, Tacomango, e Iguanero.
Al concluir, se rifaron dos bicicletas, además de entregar medallas de participación, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación por concluir la rodada, además se les invitó a que sigan fomentando este deporte que es de gran importancia para su salud y prevenir enfermedades.









