Embellecen espacios públicos en Minatitlán

Minatitlán, Ver. — Con la participación de habitantes de la comunidad Las Carmelitas, y el trabajo coordinado de la Dirección de Director General de Servicios Públicos Municipales, se continúan embelleciendo los espacios públicos del municipio que florece.

En esta ocasión las actividades se llevaron a cabo sobre la calle Atenas, en la colonia Hidalgo, en el tramo que comprende de la avenida Justo Sierra a la calle Reforma, donde se realizó el corte de maleza, poda árboles, barrido de basura y escombro, así como la recolección de los residuos sólidos; para posterior iniciar con el pintado de banquetas y camellones.

Acciones que permiten mejorar la imagen del municipio que florece, además de impulsar políticas sociales, beneficiando a la población con espacios limpios y dignos, tal y como lo ha establecido la doctora Carmen Medel Palma, presidenta municipal, desde el inicio de su administración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *