Implementan operativo de seguridad vial para motociclistas y automovilistas en Minatitlán

Minatitlán, Ver. – Elementos de seguridad vial, policía estatal y municipal implementaron un operativo preventivo para motociclistas y automovilistas, con el objetivo de exhortar a los conductores de respetar el reglamento de tránsito, como: uso de cinturón, casco, no exceder los límites de velocidad, no conducir en estado de ebriedad, respetar los semáforos.

Con estas acciones, la alcaldesa de Minatitlán, y presidenta de la Red Veracruzana de Municipios por la Salud (RVMS) doctora Carmen Medel Palma, mantiene el firme compromiso de cuidar la seguridad de las familias, inculcándoles una cultura de seguridad y a su vez disminuir los casos de accidentes viales en el municipio que florece.

El Comisario José Alberto Ortiz Zambrano, Director de Seguridad Pública Municipal, indicó que es necesario que la ciudadanía sea partícipe de estas actividades y cooperen con la autoridad al momento que se les indique el alto durante el operativo, mismo que estará instalado en puntos estratégicos, donde se han presentado mayores accidentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *