Minatitlán, Ver. – Por instrucciones de la presidenta municipal de Minatitlán, la doctora Carmen Medel Palma, personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) inició con los trabajos de ampliación de la red de drenaje y agua potable en la colonia Insurgentes Norte.
Los trabajos se llevan a cabo sobre la arteria de la Josefa Ortiz de Domínguez, entre las calles Pípila y Niño Artillero de la colonia antes mencionada, donde se introducirán 84 metros lineales de tubería de 8 pulgadas para el servicio de aguas residuales, así como tubería de 3 pulgadas para agua.
De acuerdo a lo comentado por el ingeniero Eulalio González Azamar, director de DGAPA, explicó esta importante obra se efectuará con recursos propios de la administración, donde se tiene contemplado una inversión aproximada de 100 mil pesos.
Acciones que permiten un mejor acceso a la población, además de brindar servicios de calidad, por lo que se pide a la población respetar las señalizaciones viales durante las jornadas de trabajo, así como a transitar con precaución.




