Minatitlán, Ver. — Una vez concluidos los trabajos de reparación de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) en la línea de drenaje sanitario sobre la calle Tierra y Libertad, entre Tenochtitlán y calle Uno de la colonia Las Delicias, personal de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas reparó las losas que resultaron dañadas.
Dichos trabajos consistieron en el relleno, compactación y vaciado de concreto en un área de 60 metros cuadrados donde se ocuparon un aproximado de 86 bultos de cemento, explicó el ingeniero Eduardo Coutiño, titular de la dependencia.
Agregando que debido a la dimensión de los trabajos, se mantendrá cerrada la calle con la finalidad que el cemento fragüe en su totalidad, por lo que es importante que la población tome rutas alternas y así evitar accidentes.
En el lugar estuvo presente la regidora tercera, Romina Gurrión Vásquez, con la Comisión de Obras Públicas, quien supervisó que los trabajos se llevaran a cabo en forma, donde hizo saber que el gobierno que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, continúa mejorando la infraestructura urbana.
También hizo hincapié, que uno de los mayores compromisos en dignificar la vida de los ciudadanos con calles en buen estado, por ello la importancia que exista un área enfocada en dar respuesta rápida a la rehabilitación de calles y avenidas.




