Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, supervisó los trabajos de rehabilitación de losas sobre la avenida 18 de Octubre esquina con Justo Sierra en la colonia Chapala, después de que personal de la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) efectuara la reparación de una fuga en la red de agua potable.
“En el Gobierno que presido es prioridad estar en territorio, para conocer los avances de las mejoras en cuanto a infraestructura urbana; donde trabajan de manera coordinada las áreas de DGAPA y obras, a fin de eficientizar la circulación vial” externó la munícipe.
Dichos trabajos consistieron en el relleno, compactación y vaciado de concreto en un área de 17 metros cuadrados, donde ocuparon un total de 40 bultos de cemento, explicó Eduardo Coutiño, titular de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas.
Pese a que no hay cierre de la avenida, es importante que los automovilistas transiten con precaución, debido a que las señalizaciones viales se quitaran en una semana, tiempo que tarda el secado del concreto.




