Gobierno de Minatitlán imparte plática de prevención de extorsión telefónica a servidores públicos

Minatitlán, Veracruz – El Gobierno Municipal de Minatitlán, encabezado por la doctora Carmen Medel Palma, llevó a cabo una plática de prevención de extorsión telefónica dirigida a los servidores públicos que tienen contacto con la ciudadanía. El objetivo fue multiplicar las recomendaciones de seguridad y disminuir el delito de extorsión. Donde participaron 50 personas y fue impartida por el módulo del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4).

Durante la dinámica, se brindaron recomendaciones y consejos específicos para identificar y prevenir situaciones de extorsión. Se enfatizó la importancia de mantenerse alerta ante posibles llamadas sospechosas, así como en no proporcionar información personal o financiera a desconocidos y denunciar cualquier situación de riesgo a las autoridades correspondientes.

Con estas acciones, la alcaldesa Carmen Medel Palma reafirma su compromiso con la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, destacando la importancia de capacitar a los servidores públicos para que puedan brindar un mejor servicio. Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía a estar alerta y seguir las recomendaciones de seguridad para evitar ser víctimas de extorsión telefónica.

El Gobierno Municipal continuará trabajando en acciones preventivas y capacitaciones para garantizar la seguridad de todos los habitantes de Minatitlán.

#MinatitlánEresTú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *