Gobierno Municipal de Minatitlán continúa trabajando en la reparación de diferentes vialidades del municipio que florece

Minatitlán, Ver. — El Gobierno Municipal de Minatitlán, bajo el liderazgo de la doctora Carmen Medel Palma, sigue comprometido con el mejoramiento de las vialidades en el municipio. A través de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas, quien llevó a cabo la reparación de losas en un área de 30.5 metros cuadrados, de la calle Cuauhtémoc esquina María Curie, ubicada en la colonia Chapala, donde se ocuparon 44 bultos de cemento.

Eduardo Coutiño, titular de la de la dependencia; explicó, que estos trabajos se realizaron después de que personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) reparara la línea general de agua potable y drenaje sanitario en el mismo sector. Acciones que buscan garantizar un adecuado suministro y manejo del agua en beneficio de los ciudadanos.

Añadió que durante una semana, la circulación en esta artería permanecerá cerrada con la finalidad de no afectar los trabajos realizados. Por lo que invitó a la población a tomar vías alternas y seguir las indicaciones viales para evitar contratiempos.

El gobierno municipal agradece la comprensión y paciencia de los vecinos durante el desarrollo de estas obras. Con lo que se reitera el compromiso para seguir trabajando en la mejora constante de las vialidades del municipio que florece.

#MinatitlánEresTú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *