Carmen Medel Palma conforma Comité de Contraloría Social

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel presenció la conformación del Comité de Contraloría Social de la calle Miguel Alemán entre Francisco I. Madero y Callejón Veracruz, en la colonia Luis Echeverría, donde destacó la importancia del trabajo colaborativo entre el Gobierno y el pueblo para garantizar la transparencia en las acciones gubernamentales.

Luis Octavio Villanueva Vázquez, Director de Participación Ciudadana, dijo que el propósito principal de este comité es brindar vigilancia y supervisión a la obra de pavimentación programada para llevarse a cabo en este 2024. «Los comités están integrados por vecinos comprometidos con el desarrollo y bienestar de Minatitlán, quienes desempeñarán un papel fundamental en asegurar que los proyectos se ejecuten de manera transparente y eficiente», explicó.

Como parte del proceso, los miembros de los comités recibirán capacitación por parte del ORFIS (Órgano de Fiscalización Superior) para fortalecer sus habilidades y conocimientos en materia de contraloría social. Esta iniciativa busca empoderar a la ciudadanía y promover una mayor participación en la gestión pública.

Cabe destacar que se han programado un total de 38 obras para este año, noticia refleja el compromiso de la doctora Medel Palma por fomentar la transparencia y la participación ciudadana en el desarrollo de proyectos.

#MinatitlánEresTú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba