Carmen Medel Palma, supervisa obras de pavimentación en la Colonia De la Fuente.

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel, en compañía con la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas del Estado (SIOP), llevó a cabo un recorrido de obra en dos importantes vialidades de la Colonia De la Fuente, donde se llevaran a cabo trabajos de pavimentación.

Estas acciones son el resultado de las gestiones incansables de la doctora Medel Palma, quien ha mantenido reuniones constantes con el Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, y con el Secretario de Gobierno, Carlos Juárez Gil. Gracias a esta colaboración, se logrará concretar este importante proyecto con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en beneficio de los residentes de la colonia De la Fuente y de todos aquellos que transitan por estas calles.

El proyecto contempla la pavimentación de 191 metros lineales en la calle Río Coatzacoalcos, entre Río Bravo y cerrada, incluyendo la instalación de un camellón central, guarniciones y banquetas. Asimismo, se llevará a cabo la pavimentación de 407 metros lineales en la calle Río Grijalva, entre Río Tecolutla y callejón Gardenias.

Esta iniciativa representa un paso significativo hacia el mejoramiento de la infraestructura vial en Minatitlán y demuestra el compromiso continuo del gobierno local por brindar mejores condiciones para sus ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba