«Parque Reforma»Renovado Después de 33 Años: Trabajo de Carmen Medel

Minatitlán, Ver. – Tras 33 años, el Parque Reforma de Minatitlán ha sido transformado gracias al incansable trabajo de la presidenta municipal, Dra. Carmen Medel. En un proceso continuo de ocho meses, se logró llevar a cabo la rehabilitación integral de este espacio público emblemático del municipio que florece.

En un emotivo discurso, la alcaldesa destacó que gracias a los recursos fiscales del año 2023, Minatitlán experimenta una transformación significativa. «Con profundo orgullo y alegría, celebro la inauguración de la rehabilitación de este espacio; hoy podemos palpar la transformación de nuestra ciudad», expresó. Con una inversión superior a 13 millones 995 mil pesos provenientes del presupuesto fiscal, se modernizó un lugar que había mantenido su apariencia inalterada por más de tres décadas.

La rehabilitación incluyó la reubicación de la estatua de Benito Juárez para ampliar la explanada, la construcción de un escenario, baños, vestidores y cuatro fuentes. Además, se instalaron tres módulos infantiles con juegos, contenedores de basura y bancas; se mejoró la iluminación y se realizó una nueva pintura en el piso. Este emblemático espacio en Minatitlán ahora brilla con una nueva luz y representa un lugar especial para todos los habitantes.

Es crucial cuidar este espacio y asumir la responsabilidad de su uso adecuado. Se invita a todos a ser conscientes de su importancia y a colaborar en la continua transformación. Medel Palma concluyó invitando a todos a considerar esta rehabilitación como parte de las #ObrasQueTransforman Minatitlán.

#MinatitlánEresTú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba